PROYECTO FOMENTANDO VALORES DE LA SOLIDARIDAD EN LA PROVINCIA DE HUELVA

Dinamizar y sensibilizar a la población objeto en materia de Cooperación Internacional es el objetivo de este proyecto que SUBVENCIONA LA EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA y ejecut ENCUENTROS DEL SUR en toda la provincia de Huelva.

La iniciativa se ha ejecutado ya surante tres ejercicios, 2017/18, 2018/2019 y el actual 19/20

en esta tercera fase, sus principales objetvos son:

– Dar a conocer la labor de la Diputación Provincial en materia de Cooperación Internacional, llevada a cabo durante los últimos 25 años, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva.

-Promover la participación e implicación de personas, entidades y colectivos, tanto públicos como privados de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva en los proyectos de cooperación directa del servicio de cooperación internacional de la Diputación, así como en otros proyectos que pudieran surgir.

-Promover la participación e implicación de personas, entidades y colectivos, tanto públicos como privados, de las Mancomunidades de Beturia y Condado y del municipio de Cumbres Mayores en los proyectos de cooperación directa del servicio de cooperación internacional de la Diputación Provincial de Huelva.

-Acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a la población de la provincia de Huelva.